La dentadura postiza sin paladar es un tipo de prótesis dental que se utiliza para reemplazar dientes perdidos o dañados. Esta dentadura se coloca en la parte inferior de la boca y se adapta al contorno de las encías y los dientes restantes, proporcionando una solución estética y funcional para los pacientes adultos mayores.
Si estas en Madrid podrás acceder al servicio dental exclusivo para personas mayores que no pueden desplazarce al consultorio dental. Atendemos con todos los protocolos de bioseguridad en tu propio hogar.
Uno de los principales beneficios de la dentadura postiza sin paladar es que permite hablar y comer de manera más cómoda que con una dentadura completa. Además, esta prótesis dental suele ser más fácil de cuidar y mantener en buen estado que otras opciones, lo que puede resultar especialmente útil para aquellas personas que tienen dificultades para realizar actividades de higiene bucal debido a problemas de salud o limitaciones físicas.
Dentadura postiza sin encías en tu propio Hogar o en Residencia en Madrid
Si estás considerando la posibilidad de utilizar una dentadura postiza sin paladar, es recomendable hablar con un dentista a domicilio especialista en prótesis dentales para obtener más información sobre las diferentes opciones disponibles y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Además, un profesional también puede ayudarte a mantener tu dentadura en buen estado y asegurarte de que sigues disfrutando de todos los beneficios que ofrece.
Los principales beneficios de usar la dentadura postiza sin paladar son:
Atendemos en tu propia casa o en la residencia, estamos enfocados en lograr el bienestar de las personas mayores con la mejor dentadura postiza a domicilio:
Reserva una CITA, atendemos con calidez y honorarios a tu alcance:
Si usas una dentadura postiza sin paladar, es importante tomar ciertas medidas para cuidarla y mantenerla en buen estado. Algunos de los cuidados que nuestro odontologo a domicilio recomienda y los tomes en cuenta:
Nuestro staff de dentistas a domicilio están preparados para atender todos los problemas dentales para personas que no le es posible asistir al consultorio.
Somos especialistas en atender pacientes que no pueden movilizarse o tienen alguna condición médica que no les permiten desplazarce.